EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 31 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 11:39hs. del 01-08-2021

TRISTEZA EN CORRIENTES

Falleció el chofer que se vestía de superhéroe para alegrar a los niños

Oscar Azcona era colectivero de la línea 103 y había logrado ganarse la simpatía de todos cuando en fechas especiales se disfrazaba para sorprender a los pasajeros, sobre todo a los más pequeños.


Falleció Oscar Azcona, el chofer de colectivos que divertía a los chicos en las fechas especiales disfrazándose de diferentes superhéroes famosos. Se hizo conocido en la Navidad de 2018, cuando vestido como Papá Noel deleitó con su simpatía a grandes y chicos.

Uno de sus trajes más recordados también fue el de Capitán América, con el que recibió a miles de niños que abordaron su unidad en el puerto correntino hasta el barrio Doctor Montaña de la capital correntina.

Según las informaciones de su entorno, Azcona falleció debido a una enfermedad que lo aquejaba desde hacía ya un largo tiempo. El hombre recorría diariamente la capital correntina en una de las unidades de la línea 103, desde hace más de 24 años. 

Con información de El Litoral.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivo chofer papa noel capitán américa línea 103 superhéroe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CORRENTINO CUE 01/08/2021 - 21:01hs

Tuve el gusto de viajar muchas veces con este señor, un auténtico caballero del volante, de los que lamentablemente no hay muchos. Que descanse en la Paz del Señor.


1- Marcelo Ortigoza 31/07/2021 - 23:47hs

Descansa en paz Entrenador del Club Defensores de Laguna Seca


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'