EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 07:07hs. del 04-08-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Valdés no descartó presencialidad plena en escuelas si bajan los casos

En diálogo exclusivo con Radio Sudamericana el gobernador Gustavo Valdés, se refirió a la posibilidad de que la provincia avance hacia la presencialidad plena en las escuelas y el mandatario respondió “si los casos disminuyen, sin dudas”.


La Ciudad de Buenos Aires estableció que bajo un nuevo protocolo y un esquema gradual, más de 700.000 estudiantes de todos los niveles de las escuelas estatales y privadas de la Ciudad se preparan para volver a la presencialidad plena obligatoria (excepto quienes tengan comorbilidades o convivan con personas de riesgo) a partir del 4 de agosto.

Teniendo en cuenta este ejemplo Radio Sudamericana le preguntó al gobernador Gustavo Valdés, si en Corrientes se podría azar en la misma medida y el mandatario provincial aseguró “si los casos disminuyen, sin dudas”.

En cuanto al anunció de Rusia que la Argentina podrá fabricar en agosto más de tres millones de dosis del segundo componente de la Sputnik V, Valdés dijo no saber nada por el momento y expresó  “ojalá que la podamos fabricar y no 3 millones sino 30 millones dobles de Sputnik, lo que necesitamos como dije siempre es la vacunación” 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés clases coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marta 03/08/2021 - 14:18hs

Y sí se Avanza más en la Vacunación de los alumnos y docentes .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'