EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 07:07hs. del 04-08-2021

FUERTES IMÁGENES

Indignante: asesinaron a un yacaré en una playa de Corrientes

Mientras el río sufre los embates de la sequía, personas inconscientes depredan a los ejemplares de distintas especies, en este caso un yacaré. Así es que un grupo de hombres asesinaron en las últimas horas al animal que frecuentaba la zona de ribera del Río Uruguay y las cruentas imágenes se viralizaron.


Un grupo de hombres mataron un ejemplar de yacaré en Pasó de los Libres. Al ejemplar se lo veía frecuentar por la zona del Río Uruguay y hoy se viralizaron las crueles imágenes.

Cabe destacar, que este tipo de hecho se encuentra penado por la Ley N° 22.421 de Conservación de la Fauna Silvestre pero nuevamente la ausencia del estado es visible en estos casos.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Hugoeduardo 04/08/2021 - 11:40hs

JOSE CHAMIGO a Calvano ya lo "borraron" hace rato que no "aparece en los medios", por algo sera (discrepancias talves) y aparte nadie esta para hacer nada, pero OJO el 29 se VOTA es verdad pero la gente asi con poco esta comoda o no?????-


1- Jose 03/08/2021 - 17:26hs

el gobierno que alienta la caza y la pesca que culpa tendra no? pero cierto que hay que votar el 29 y solo en eso se piensa y calvano y su grupo ecologico donde esta?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'