EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 03 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 18:37hs. del 03-08-2021

EME

La empresa líder en servicios médicos de emergencia cumple 35 años

La empresa líder en servicios médicos de emergencia de la región, celebra este 11 de agosto un nuevo aniversario junto a la comunidad. EME cumple 35 años. 


En este marco de festejos, la empresa ha programado un conjunto de acciones que incluyen, en primer lugar,  la celebración del día de la niñez el 18 de agosto, habilitando sus Puntos Felices.

¿Qué es un Punto Feliz?

Cada Punto Feliz es un lugar en el cual las personas pueden acercar sus donaciones (juguetes, artículos de librería como lápices de colores, crayones y otros, incluso alimentos que puedan ingerirse en la merienda)

Todo esto, sumado a las donaciones que realizará EME serán entregadas a distintas instituciones infantiles.

La ubicación de los diferentes Puntos Felices puede encontrarse en el Instagram de @eme_argentina.

Otra de las acciones prevista para este aniversario consiste en un MEGA sorteo, realizado a través de sus redes sociales y app, con el objetivo de “Celebrar junto a vos”.  La empresa regalará una moto, bicicleta, electrodomésticos y muchos otros premios en esta mega celebración.

EME realizará estas y otras actividades con la finalidad de compartir la celebración de una fecha tan especial, además de premiar el apoyo y la confianza de sus afiliados y de toda la comunidad en el transcurso de estos 35 años de vida institucional.

 

Conocé más sobre Eme en sus redes sociales o contactate al Whatssap +5493624 539511


TEMAS RELACIONADOS

aniversario eme punto feliz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'