EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 08:31hs. del 04-08-2021

EN LOS GANADORES DE LAS BATALLAS

El Gauchito Gil entre las cábalas de "La Voz Argentina"

Tras las batallas de anoche Stefi Roitman, averiguó qué tipo de cábalas tienen algunos de los ganadores y entre los amuletos de la suerte se encontraba el Gauchito Gil.


Anoche se emitió una nueva edición de La Voz Argentina en la que se realizaron las batallas, en esta oportunidad otro correntino brilló en  el reality del momento.

Tras las batallas de anoche Stefi Roitman, averiguó qué tipo de cábalas tienen algunos de los ganadores y entre los amuletos de la suerte se encontraba el Gauchito Gil.

El bellavistense le contó a la modelo argentina, que en cada audición llevó consigo una estampita del santo correntino y a medida que iba avanzando en las audiciones se aferró a esa imagen.


También dijo que la estampita se le había perdido y antes de la batalla de anoche, buscó una santearía para reponer su amuleto de la suerte.

TEMAS RELACIONADOS

cábalas stefi roitman gauchito gil la voz argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'