Sociedad

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 18:25hs. del 11-08-2021

FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

Julio Cáceres: "La pandemia trajo la posibilidad de interiorizarse más en uno"

Continuando con la semana de este Especial de la Feria del Libro, visitó el living de Canal 5Tv la voz de Los de Inmaguaré, Julio Cáceres con la presentación de su libro de sonetos “Del silencio y los caminos”.


Con la presentación de este libro de sonetos, Julio Cáceres brindó detalles de esta novedad “Quise rescatar en este libro un poco mi vida, pasando por mi familia y amigos, mi tierra donde laten mis raíces, y así se va construyendo” expresó el invitado.

En este libro de sonetos cuando se refiere a los silencios, “el silencio es Dios, es el sabio que escucha, uno hace silencio y viene a uno la palabra alma, y uno puede curar con la pablara, ese es el sentido del silencio, donde se nutre” explicó. Sobre el camino, “es donde me toca andar, en mi infancia, donde nací” agregó.

“La pandemia trajo esta posibilidad de interiorizarse más en uno, por suerte mi familia me acompaña a mis viajes, siempre van conmigo” dijo a Canal 5Tv.


TEMAS RELACIONADOS

julio caceres los de inamguare

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'