EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 09:21hs. del 05-08-2021

HAY CUATRO INTERNADOS

Bebé de 8 meses con COVID-19 y fallo renal murió en el Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (4 de agosto), da cuenta que se encuentran internados 4 pacientes en el sector Covid.  


El hospital registró un fallecido con diagnostico positivo por Covid-19 y fallo renal agudo. Se trata de un bebé de 8 meses que había ingresado ayer oriundo de Santa Lucía.

En tanto que los otros pacientes se trata de una de Mercedes y uno de Paso de los Libres, quienes permanecen estables, sin fiebre y sin requerimiento de oxígeno. Ingresó un paciente de la Capital y otro de Goya, que se encuentran estables y sin fiebre.

TEMAS RELACIONADOS

muerte bebé coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'