EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Sociedad

Miércoles 04 de Agosto de 2021

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

La fiesta de San Cayetano será local y con misas por redes sociales

El Padre José Francisco González es párroco de San Cayetano y a tres días de las fiestas centrales adelantó solamente se realizarán celebraciones con los habitantes de la zona y transmisiones virtuales. Por la cuenta de Facebook de Santuario San Cayetano se podrá participar de las celebraciones.  


El sacerdote recordó que este martes se oficializo la restricción del acceso a San Cayetano para quienes no tengan domicilio en la zona. Por ello, ratificó que por segundo año consecutivo, la fiesta patronal será “de entre casa”, sin peregrinos ni presencia masiva.

Explicó que la Novena se está transmitiendo por la página de Facebook Santuario san Cayetano, a las 18:30 con el rezo del Santo Rosario y a las 19 la Misa. Para el sábado 7, día litúrgico del santo del pan y del trabajo, se realizará la tradicional misa a las 00 horas y habrá otras a las 8, 11, 17 y 20.

Si bien no habrá procesión, se planificó un “paseo” con la imagen del santo a las 15 y también se hará el sorteo del Bono Contribución. La Misa de las 11 estará presidida por Monseñor Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes.


TEMAS RELACIONADOS

San cayetano fiesta patronal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La inesperada defensa de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

La participante de “La Academia” expuso su crisis de pareja con el empresario y el vínculo podría terminar de la ...

Quién es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El extravagante procedimiento generó revuelo en las redes sociales donde asegura ser la primera persona que posee estos implantes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana