EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 06:31hs. del 05-08-2021

CORRIENTES CAPITAL

"Estamos muy atentos a la llegada o no de la variante Delta"

El intendente Eduardo Tassano dialogó con Radio Sudamericana desde el barrio Santa Teresita, donde estaban realizando un operativo. En este marco se refirió a los números de la pandemia en Corrientes y dijo que están muy atentos a la llegada de la variante Delta. 


Esta tarde, el intendente Eduardo Tassano participó del programa "Muni Joven", en la Plaza Giachino del barrio Santa Teresita. "Muni Joven" es un programa que tiene una agenda amplia de actividades, servicios, talleres y concursos exclusivamente para los jóvenes, con especial foco en temas de ambiente y cuidado de mascotas, residuos, reciclaje, naturaleza, Educación Sexual Integral (ESI), formación y capacitación para el mundo del trabajo, emprendedurismo, oferta educativa de la ciudad, arte y cultura, gastronomía, deportes y salud. 

En este marco llevaron con un simulador de manejo de motos a fin de brindar capacitación y concientización."Queremos mejorar la seguridad y con los motociclistas nos cuesta un poco entonces con el simulador apuntamos a eso, sobre todo en los jóvenes.Antes ibamos a las escuelas y conesto otorgábamos las licencias a los chicos de 16 o 17 años, asi que estamos retomando eso", explicó. 

PANDEMIA EN CORRIENTES 

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles 593 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 268 fueron contagios en la ciudad Capital y los 329 restantes en 36 localidades del interior provincial, al haberse analizado 5986 muestras en las últimas 24 horas.

"Estamos en alrededor de 250 casos por día, si bien descendió sigue siendo un número alto. Vamos a ir haciendo apeturas cuando vaya correspondiendo pero también vamos a estar muy atentos a la llegada o no de la variante Delta que es muy contagiosa", dijo. "Es de prever de que pueda venir segun los datos", agregó. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'