EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Miércoles 01 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 13:48hs. del 01-09-2021

TEMPORADA DE VERANO EN CORRIENTES

Playas en Corrientes ¿cuándo se habilitan los balnearios en Capital?

Si viene el calorcito y muchos se preguntan ¿desde cuándo podré ir a la playa? es por ello que el secretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Juan Esteban Maldonado Yonna, adelantó que evalúan habilitarlas desde octubre. 


“Estamos trabajando para que sean habilitadas como el año pasado, desde octubre”, dijo el funcionario municipal en Radio Sudamericana. “Hay que recordar que el año pasado, en plena pandemia, fuimos una de las primeras ciudades en habilitar playas con protocolo y distanciamiento”, sostuvo Maldonado Yonna.

Desde la Municipalidad de Corrientes estudiarán los paradores, venta ambulante y demás servicios que se dan habitualmente en todo el complejo. Además, se deben desarrollar los estudios de la profundidad de agua de la costa.

En conclusión, Capital ya podría tener playas habilitadas desde agosto, siendo una de las temporadas más largas del país.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes playas temporada de verano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'