EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Sociedad

Martes 07 de Septiembre de 2021

ALARMANTE SITUACIÓN

Quedó en calle con su hija operada del corazón y pide una casa

Silvia Lugo es una mujer que no pudo seguir pagando el alquiler de la casa donde vivía y debió abandonar el lugar. Tiene una hija de tres años que fue operada dos veces del corazón y vive en una pieza prestada por el momento porque pronto deberá dejar el lugar y antes de salir del sitio que alquilaba, la propietaria le habría retenido sus pertenencias.  


Silvia vive de prestado gracias a la solidaridad de una vecina que le prestó “un lugarcito para que me quede”, después de tener que abandonar la casa que alquilaba. Tiene una hija de tres años de edad que está siguiendo un tratamiento derivado de dos cirugías cardiacas.

La casa que alquilaba debió dejarla porque el valor aumentó y no pudo seguir pagando, quedando en la calle desde ese momento, situación agravada porque la propietaria le retuvo sus pertenencias. Afirmó que realizó una denuncia en la Comisaría 14º y pidió al menos recuperar las cosas de su hija. Indicó que después de un allanamiento, solamente pudo recuperar cuatro sillas.

La mujer tiene que comprar hielo para mantener conservados los medicamentos de su hija y necesita al menos una cama y un colchón para la pequeña. “La salud dela hija está decayendo”, expuso, indicando que “ella depende de mí”.

Silvia Lugo manifestó que quienes deseen ayudarla, pueden comunicarse al número de teléfono celular (03735) 15570053.

TEMAS RELACIONADOS

solidaridad pedido vivienda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gianola: tras las denuncias por abuso está sin trabajar y no puede pagar el alquiler

Fabián Gianola ya no puede pagar el alquiler de su casa, según confirmaron las abogadas que lo patrocinan.

Pampita y su marido estarían al borde de la separación: ¿ Qué pasó?

Pampita Ardohain vuelve a ser noticia por una crisis matrimonial, que podría desatar que se conozca el nombre de su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana