EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 09 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:28hs. del 10-09-2021

EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Un mago acertó los seis números del Quini 6 y ganó $10 millones

El afortunado apostador compró el ticket en Salsipuedes. El billete ganador era del Siempre Sale, que entregó una fortuna a cambio de las cifras mágicas. ¿Qué números eligió?


En la provinica de Córdoba hay un nuevo millonario. Un afortunado jugador participó en el Quini 6 y acertó todos los números del concurso, que en el sorteo del miércoles 8 de septiembre regalaba unos $10.443.751 pesos. Al ser el único que acertó todos los números, el suertudo cordobés se llevó el premio entero a casa.

Según se conoció oficialmente, el jugador hizo su apuesta ganadora en la ciudad de Salsipuedes, Córdoba, en la agencia 10241/00 ubicada en la Avenida Belgrano 260. El ticket mágico fue el del sorteo Siempre Sale, y los números ganadores fueron el 45, 24, 31, 27, 01 y el 40.

Por otro lado, en el sorteo Tradicional del Quini 6 hubo en juego más de 76 millones de pesos. Salieron los números 20, 25, 30, 38, 10 y el 15. En esta oportunidad, no hubo ganadores con seis aciertos y el pozo se acumula para el sorteo del próximo domingo.

En el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta del Quini 6 hubo un pozo en juego de más de 37 millones de pesos. Salieron el 08, 44, 24, 41, 09 y el 34. Al igual que en el pozo anterior, tampoco hubo ganadores con seis aciertos; el dinero se acumulará para el sorteo del fin de semana.

En la modalidad Revancha del Quini 6, se pusieron en juego más de 25 millones de pesos y salieron el 44, 02, 06, 01, 03 y el 22. Tampoco hubo ganadores con seis aciertos y el pozo se acumula para el sorteo del próximo domingo.

Con sólo uno de los pozos reclamado, el próximo sorteo de la lotería nacional pondrá en juego más de 190 millones de pesos en premios que cualquiera puede ganar para convertirse en el próximo millonario.

Cordobés ganó premio histórico de 362 millones de pesos

Córdoba parece traer buena suerte, ya que el ganador de este miércoles no es el único nuevo rico en la provincia en la segunda mitad del 2021. A fines de julio, otro ciudadano de la provincia acertó a los seis números del Sorteo Tradicional, llevándose un premio histórico de $362.830.402, 62 pesos.

El ticket ganador fue adquirido en la ciudad cordobesa de Villa María, en la agencia ubicada en la calle José Ingenireos 489. Según comentó el dueño del puesto, Jorge Ortega, en los 50 años que lleva en el negocio vendió todos los premios menos ése: "Nunca esperé que fuera un premio tan grande", afirmó a Cadena 3.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'