EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 14 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 16:22hs. del 14-09-2021

CORRIENTES

Inició el juicio por abuso sexual a una joven en Caá Catí

Con la presencia de los 3 imputados se inició en el TOP N° 2 un juicio por abuso sexual contra una joven mujer. El abogado co-defensor de uno de ellos solicitó la lectura íntegra del requerimiento de elevación a juicio, lo que demandó varias horas. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 20.


El Tribunal Oral Penal N°2, bajo la presidencia del doctor Juan José Cochia, y la vocalía de los doctores Ariel Azcona y Román Facundo Esquivel, dio inicio ayer el juicio que se le sigue a 3 imputados para determinar su responsabilidad en el abuso sexual de una joven. El hecho tuvo lugar en febrero del 2017 en la localidad de Caá Catí.

La causa está caratulada como “Chávez, Santiago Alberto y Contín, Nicolás por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas y Almeida, Lucas por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real”.

El Fiscal de Cámara es el doctor Gustavo Schmitt Breitkreitz y el querellante es doctor Eduardo de la Cruz Mosqueda.

La acción civil de la joven está a cargo de la doctora Nancy Horquera, quien la representará.

El doctor Jorge Buompadre es el abogado defensor de Contín; en tanto el doctor Rubén Leiva el de Chávez y Almeida. Este último asumió hoy como co defensor de Contín ya que el doctor Buompadre no se encontraba en el país, y fue quien solicitó la lectura completa del requerimiento de elevación de la causa a juicio.

Eso demandó varias horas y se debió pasar a un cuarto intermedio ya que el TOP tenía fijada otra audiencia con antelación para las 11 y 30 horas. Por lo que se resolvió la continuidad del debate para el próximo 20 de septiembre a las 10 y 30 horas.

TEMAS RELACIONADOS

abuso sexual caá catí tribunal oral penal n°2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Paola 14/09/2021 - 14:10hs

estan pipí cucú los tres , me los traigo a cumplir sus condenas en mi depto .entre mi amiga la rusa Yesica y otra mas le vamos a cuidar con mucho esmero . Serán muy machos porque si los llevan a la carcel se harán locas , y hay una escasez de machos hechos y derechos esos queremos las solteras , de mas de 40 años algunas ,y en la carcel le vana jugar entre todos los omternos y les vilolaran y les usaran como mujeres de ellos aparte del uso sexual les harán lavar las ropas de todos ellos ,cocinar, limpiar sus celdas , lo tenrdrán ocupados todo el dia y a cada rato los miles de machos que estan alli los violaran conel riesgo de contgiarse de sifilis y sida .y hasta correrán peligro sus vidas si no obedecen HAY CODIGOS PARA ESTOS CASOS , POR ESO CUIDENSE DE HACERSE LOS MACHOTES .en algunos casosaparecencolgados en susceldas otros empaladoscon el palo de escoba,,,,POR FAVORSEPÑORESDE SUDAERICANA PUBLIQUEN PARAQUE LOSQUE TIENENESWAS MALAS COSTUMBRES SEPAN LO QUE LES ESPERA ALLA ADENTRO , LA JUSTICIA DE LOS PRESOS ES DISTINTA A LAS DE LOSJUECES . Y SE LLAMAN "AJUSTES DE CUENTAS "


1- Yesica 14/09/2021 - 13:57hs

SI LOS LLEVAN A JUZGAR EN LA CIUDAD PATAGONICA DONDE UN JUEZ DIJO QUE ESA FUE UNA REACCION DE MANADA POR "DESAHOGO SEXUAL " Y LOS LIBERO A TODOS LOS VIOLADOES . ¿SE ACUERDAN DE ESE CASO ?Y SI LA TOLOSA PAZ DA SU OPINION ? Y SI LA FREDERIC DICE QUE EN ARGENTINA ES MAS DIVERTIDO QUE EN SUIZA ?si son mayores de 21 les puedo recibir en mi casa esta bien enrejada para que no haya tanta "aglomeracion en las carceles de corrientes "y protegerlesde las agresionesfisicasde losdemas internos quetienen unos codigos para losqueactua en este caso de paso me ayudarán a limpiar mi casa y jardin me hago responsable de la custodia judicial .¿ que les parece la idea que los reos sean enviados a casa de familias para hacer trabajos comunitarios ? yo soy soltera rubia ojos celestes descendiente rusa , 1,86 m atlética , soltera , y los puedo cuidar con mucho cariño porque estos muchachones necesitan mucho afecto . y enseñarles como tratar a una dama


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'