EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 14 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 21:01hs. del 14-09-2021

FIESTAS EN CORRIENTES

Cena de egresados, recepciones, corsos: ¿Qué pasará en Corrientes?

A tan solo tres meses de las fiestas de fin de año, el Secretario General de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, fue consultado por las cenas de egresados, recepciones, playas, carnavales y Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes. “Estamos en condiciones de planificar actividades, pero dependemos de la cuestión sanitaria”, expresó.


Transitando el último trimestre del año, muchos se preguntarán ¿qué pasará con las cenas de egresados, recepciones, carnavales, playas y Fiesta del Chamamé en Corrientes?

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo respondió y dijo “hoy estamos en condiciones de planificar ese tipo de actividades, pero la realidad es la que nos va a determinar si es que podemos hacerlo”.

“Tenemos que ser muy claros; vamos a entrar en una etapa en la que muchas de las actividades que se planifican y se ven como autorizadas, por ahí no se puedan hacer porque la pandemia nos demostró y enseñó que puede sorprendernos”, manifestó Vignolo.

“Todo estará sujeto a lo sanitario”, aseveró en contacto con Radio Sudamericana.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes fiesta del chamamé playas carnavales cena de egresados recepciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Miguel Angel 14/09/2021 - 14:58hs

veremos que pasa el 30 de septiembre de este año pasado mas de 14das de las eleccpones del 12 de septiembre .


1- Yesica 14/09/2021 - 14:55hs

con todos los casos que ocuren despuesde votaciopn todaviaestan ensando hacer grandes reuiniones sociales entiendan que estamos en una nueva era si DIOS quiere que sea post pandemia y que se mantengan el dstanciaimiento social y las aglomeraciones ,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'