Sociedad

Martes 14 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 21:00hs. del 14-09-2021

EXPOSICIÓN EN CORRIENTES

Conexión: Arte solidario en tiempos pandémicos

Conexión es la muestra solidaria que proponen los artistas Patricia Willis, Juan Cruz Matarín y Elida Meana Colodrero, mejor conocida como “La Rubia Meana”. Exposición que tendrá lugar del 24 al 30 de septiembre de 9 a 22 en el Hotel de Turismo. “En esta oportunidad elegimos dos instituciones que trabajan con niños de Goya y el Hospital de Campaña para realizar nuestro aporte solidario”, dijo a Canal5TV –Ahora Noticias-; la artista.



Conexión fue creada hace un año en plena pandemia como símbolo de resiliencia, amor al prójimo y priorizar lo esencial en la vida, impulsado en el interés de los artistas en colaborar con las necesidades humanitarias y aportar un granito de arena a través de su trabajo creativo. 
En la edición 2020 de la muestra lograron más de un millón de pesos que fueron donados a tres entidades que trabajan en pos de una mejor calidad de los niños vulnerables. En esa oportunidad las entidades seleccionadas para donar el dinero fueron Unicef Argentina, A.D.A.P.E.D, Da Más y Sarsum.
Lo recaudado se logra a través de una rifa a través de la cual se sortean tres cuadros (uno de cada artista participante de la muestra) y además, cada artista dona un porcentaje de cada cuadro que se comercializa. 
(Para conocer la nota completa, ingresar al video).


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'