Sociedad

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

LA RESPUESTA DEL PÚBLICO

ENCUESTA: Si hay Carnaval 2022 ¿vos qué preferís? Los resultados

Transitando el último trimestre del año, y acercándose el Día del Comparsero, muchos se preguntarán qué sucederá con la edición 2022 de los Carnavales correntinos. Para ello, www.radiosudamericana.com realizó una encuesta a su audiencia, sobre lo que opinan al respecto, entradas, pandemia y cosmódromo.


Si bien aún no está confirmada la realización de los Carnavales 2022, muchos comparseros comienzan a prepararse de antemano, pero con trajes reciclados, ya que debido a la crisis económica que dejó la pandemia del Covid-19, se estima un carnaval más accesible para potenciar la economía local y el turismo de Corrientes; pero, ¿qué opina el público?

Casi 5000 personas participaron en la encuesta de www.radiosudamericana.com que estuvo vigente 10 días en el diario digital, y sus respuestas fueron las siguientes:

El 72,93% optó por la opción de que “No debe hacerse, todavía no estamos preparados” siendo 3582 votos.

Sobre la cuestión sanitaria, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo dijo “hoy estamos en condiciones de planificar ese tipo de actividades, pero la realidad es la que nos va a determinar si es que podemos hacerlo”. Y agregó que “Todo estará sujeto a lo sanitario”.

Pero, el 12,19% eligió que “Debe hacerse con protocolos cómodos: Público en burbujas y sin barbijo” siendo un total de 599 votos.

Un 14,86 prefirió que sea con “Entradas a bajo costo, pocas tribunas, pero con barbijo” llegando a una cantidad de 730.

El Secretario de Desarrollo Económico en Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Juan Maldonado Yonna recordó que “en el momento que se defina se comunicará de manera oficial”, apuntando que “no es como el recital de una banda que si se suspende se le informa y listo; acá hay mucha gente involucrada”.

Así es el protocolo presentado por la asociación de comparseros

Tras un año y medio de pandemia y con el avance de la vacunación en la provincia de Corrientes, los comparseros ya sueñan con la realización de los carnavales 2022. Por tal motivo presentaron un protocolo para la realización del evento, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. 

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Carnaval comparseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roky 15/09/2021 - 13:24hs

Corrientes es Carnaval , 2021 ya pasamos de largo , ahora creo que se mejoro mucho con la vacuna y para fin de año mucho mas , en Febrero estaremos listos para festejar esas noches hermosas , Perdamos el miedo y meta Carnaval nomas !!!!!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana