EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Viernes 17 de Septiembre de 2021

CORRIENTES EN FASE 5

Habilitan recepciones, salones de eventos y espectáculos en Capital

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico se informó que se permitirá la actividad en salones de eventos con 70% de aforo. Los locales deberán presentar declaración jurada y croquis del lugar al área de comercio municipal para su autorización. Se habilitarán recitales, recepciones y espectáculos con 50% de capacidad. Se extiende el horario de cierre hasta las 4 de la mañana y será requisito exhibir carnet de vacunación para el ingreso.


La Municipalidad de Corrientes amplia las medidas que rigen en la ciudad por la pandemia, habilitando la realización de espectáculos, recitales y recepciones. Todas estas medidas serán cumpliendo los protocolos establecidos y con previa autorización municipal.

Los comercios y organizadores de eventos deberán presentar declaración jurada, y el croquis del lugar a realizar las actividades, previamente a la subsecretaría de Comercio municipal para su aprobación.

Se extiende el horario de cierre permitido hasta las 4 de la mañana. Estas medidas comienzan a regir desde el viernes 24 de septiembre. En los lugares se solicitará carnet de vacunación en formato físico o desde la aplicación Mi Argentina.

“Decidimos permitir mas actividades teniendo en cuenta esta fase 5, y entendiendo que estamos en condiciones con todos los cuidados de permitir la realización de eventos y espectáculos”, aclaró el secretario de Desarrollo Económico Juan Maldonado Yonna.

CAFÉS, BARES, RESTAURANTES Y SALONES DE EVENTOS

• Actividad permitida con 70% de aforo.
• Los establecimientos deberán presentar en carácter de declaración jurada ante la Subsecretaria de Comercio el croquis de los espacios destinados a clientes/asistentes a los fines de determinar el factor ocupacional con aforo permitido. Quedando excluido a tal fin los espacios destinados a estacionamientos, baños, cocinas, depósitos, etc.
• Al ingreso de los clientes/asistentes a los establecimientos se deberá exhibir carnet de vacunación en físico o en aplicación de Mi Argentina.
• Para los espectáculos en establecimientos es requisito contar con permiso emitido por ACOR.
• Horario de cierre máximo: 4 am.

 

ESPECTÁCULOS

• Se permiten actividades para observar -de pie- espectáculos, recitales, recepciones, actividades deportivas, etc., con aforo del 50%. Estadios cubiertos y al aire libre, graderías y tribunas.

• Los establecimientos deberán presentar en carácter de declaración jurada ante la Subsecretaria de Comercio el croquis de los espacios destinados a clientes/asistentes a los fines de determinar el factor ocupacional con aforo permitido. Quedando excluido a tal fin los espacios destinados a estacionamientos, baños, cocinas, depósitos, etc.

• Al ingreso de los clientes/asistentes a los espectáculos se deberá exhibir carnet de vacunación en físico o en aplicación de Mi Argentina.

• Para los espectáculos es requisito contar con permiso emitido por ACOR.

• Horario de cierre máximo: 4 am.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eventos fase 5 salones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yesica 17/09/2021 - 22:41hs

JUSTAMENTE CUANDO YA SE COMIENZA A DEMOSTRAR LA CEPA DELTA, EN CORRIENTES UNA DE CAPITAL Y OTRO DE SANTO TOME.


1- LOLA 17/09/2021 - 08:37hs

Cuando van a habilitar los velorios, fallecen nuestros familiares y no podemos despedirlos como corresponde. Falta de respeto total de las casas funerarias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió cantante argentino por las secuelas de un contagio de COVID-19

El cantante argentino dio positivo a COVID-19 en diciembre, por lo que fue hospitalizado

El video de "Fuiste tú" de Arjona fue visto más de mil millones de veces

Con 25 shows sold out en Europa, Argentina y Chile, el guatemalteco llegará a los Estados Unidos en una gira ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana