Sociedad

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 12:15hs. del 18-09-2021

CORRIENTES CAPITAL EN FASE 5

Vuelven los boliches a la Capital: pedirán carnet de vacunación contra el COVID19

Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes confirmó en Radio Sudamericana que los boliches comenzarán a funcionar a partir de la próxima semana. Pedirán carnet de vacunación contra el covid19. 


El funcionario municipal dialogó con Radio Sudamericana y detalló que los boliches estarán habilitados a partir del viernes 24 de septiembre en la Ciudad de Corrientes.

Todo estará sujeto al esquema de capacidad de cada lugar, por lo que cada propietario deberá presentar una declaración jurada en la que se va a determinar el número de personas que podrán ingresar.

A TENER EN CUENTA

-Se pedirá carnet de vacunación

-Todo dependerá de la capacidad que tenga cada lugar

-Espectáculos tendrá una capacidad del 50 por ciento

“Hay que aprovechar que la situación está más calma y se pueda generar actividad económica, pero somos conscientes que, ante un cambio de situación, podemos volver para atrás”, dijo a este medio Juan Maldonado Yonna en este medio.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital boliches

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- SOLE 18/09/2021 - 00:39hs

ESPERO RETROCEDAN CON ESTA LOCURA HABIENDO CASOS DE VARIANTE DELTA, ESPERO LOS PADRES SEPAN RETENER Y ORIENTAR A SUS HIJOS, EN VARIAS FIESTAS CLANDESTINAS HABIA CHICOS/AS DE 12 AÑOS EN ADELANTE.


4- CORRENTINO 18/09/2021 - 00:06hs

Esperemos que con la aparición en Capital del primer caso de la variante Delta se tomen las medidas sanitarias necesarias para que un rebrote no le explote en la cara al gobierno provincial, aunque todo parece indicar que nada de lo que pase quita apoyo a Valdés, ¿hasta cuándo durará el enamoramiento? La inflación ya ha llegado al 32% y hasta ahora Valdés arregló a los empleados provinciales tan solo con un 20% acumulado. Habrá que pelar billetera. Aunque ya esta última elección ganó sin soltar un mango de más.


3- Carlos 17/09/2021 - 15:22hs

¿Por qué ningún boliche de la capital cumple con los requisitos de acústicas?. Por ejemplo Araza, antes Ribera, antes Hangar. Tambien Zavod, etc. Vas a otra provincia y no se escucha desde afuera la musica del boliche. ¿Tanto cuesta que se cumpla eso?. Todos los boliches, pubs, bares en la misma situación. Poca o nula habilitación tienen. No quiero pensar que hay sobornos. Otra cosa, controles a la entrada y salida de los mismos por la policia e inspectores no existe. Zona liberada.


2- Maria 17/09/2021 - 10:20hs

ESTAN LOCOS DE REMATE. HOY 9 MUERTOS Y 91 CONTAGIOS. RELOCOS


1- LOLA 17/09/2021 - 09:24hs

cuando van a sacar de fase 1 a los velorios


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'