Sociedad

Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 16:55hs. del 23-09-2021

TRAS VARIOS DÍAS DE INTERNACIÓN

Murió Mario Jara, el Jeroky Yará que se accidentó con su motocicleta

Se trata de Mario Jara, Jeroky Yara de la Pareja Nacional del Chamamé 2019, quien protagonizó un grave siniestro vial en el ingreso a la localidad de San Miguel. El joven chocó con su motocicleta y tras días de internación, murió en el Hospital Escuela. 


El gravísimo siniestro vial ocurrió el pasado fin de semana, en el ingreso a la localidad de San Miguel, Corrientes. Se trata de Mario Jara, Jeroky Yará de la Pareja Nacional del Chamamé 2019 quien circulaba solo en una motocicleta. 

Por causas que se tratan de establecer, el joven terminó contra una alcantarilla y debió ser trasladado en grave estado al Hospital Escuela. 

Tras dos días de agonía, el bailarín falleció en el centro de salud. 

TEMAS RELACIONADOS

jeroky yará mario jara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cinthia 22/09/2021 - 21:41hs

Por favor a los motociclistas , bajen la velocidad, respeten las leyes de tránsito, usen el casco y ABROCHENLO ! Todos los días un fallecido . Tan joven, tanto por delante. Es terrible. Que en Paz Descanses y brille para vos la Luz que no tiene fin.


1- Yesica 22/09/2021 - 19:51hs

septiembre es un mes trágico para la cultura correntina pasando por el carnaval y el chamamé el año pasado con el padre zini, y Ramona Galarza , entro otros . los del accidente de Bella Vista y los chicosde Ara Bera . DON MARIO DEL TRANSITO COCOMARIOLA FALLECIO EL 19 DE SEPTIEMBREDE 1974 Y HOY DIA SE CONMEMORA ELDIA NACIONALDEL CHAMAME.QUE COINCICDENCIAS .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'