Sociedad

Jueves 23 de Septiembre de 2021

CORONAVIRUS

Llegó un cargamento de más de 800 mil dosis de AstraZeneca

Con este arribo, el país superó las 64 millones de dosis recibidas para continuar con el Plan Estratégico de inmunización contra la Covid-19.


Un lote de 842.400 dosis de Astrazeneca contra el coronavirus llegó esta mañana al país, donadas por España a través del Mecanismo Covax, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas.

Las vacunas llegaron a las 6 al aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo LH510 de Lufthansa, según se informó oficialmente.



Con este arribo, el país superó las 64 millones de dosis recibidas para continuar con el Plan Estratégico de inmunización contra la Covid-19 que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el territorio.

En agosto pasado, España inició la donación de 7,5 millones de vacunas a países de América Latina y el Caribe a través del Mecanismo Covax; y el pasado 22 de agosto arribó al país un lote de 400.000 vacunas de AstraZeneca donadas por el Gobierno español.

TEMAS RELACIONADOS

España Covid-19 AstraZeneca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La tierna postal de Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna embarazada

El cantante venezolano nacido en Venezuela le dio la bienvenida a Índigo, su futuro nieto

Estrenos de Netflix en noviembre: películas, series y documentales

​La tercera temporada de "Narcos: México", dentro de los estrenos de series más destacadas del mes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana