EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 06:51hs. del 24-09-2021

DESDE ESTE VIERNES 24

Atención: los bares anticipan que pedirán carnet de vacunación

Tal como lo anticipó la Municipalidad de Corrientes, algunos bares de la Ciudad de Corrientes ya anticiparon a sus clientes que pedirán carnet de vacunación y DNI. Te mostramos en esta nota cómo obtener tu certificado digital.   


Luego de las flexibilizaciones y anuncios de la Municipalidad de Corrientes, algunos bares y restaurantes de la Capital ya anunciaron que pedirán documentación específica para poder ingresar.

Tal es el caso del bar ubicado en la intersección de Misiones e Hipólito Yrigoyen, el cual anunció en sus redes sociales que sus clientes deberán presentar DNI y carnet de vacunación contra el Covid19. 

¿Cómo descargar el certificado de vacunación digital? 

Si no querés circular con el papel, el certidicado digital se encuentra disponible en Mi Argentina que acredita que te fue aplicada la vacuna.

¿Qué información trae?
La credencial contiene tus datos: nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna: nombre, lote y cantidad de dosis; el lugar y fecha donde te fue aplicada.

Vale recordar que las mismas medidas adoptarán los locales bailables que abrirán sus puertas desde este viernes 24. 


TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital coronavirus bares carnet de vacunaciÓn

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ciudadana 23/09/2021 - 13:41hs

Entiendo el derecho de admisión de cualquier lugar privado, no reniego de eso. Pero con qué autoridad un privado va a solicitar dni y certificados a otro? Creo que ahí se salen de los límites. Mas aún exigiendo algo que la ley no exige. Es una línea muy delgada la que están atravesando.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'