EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo

Sociedad

Jueves 23 de Septiembre de 2021

VACACIONES EN ARGENTINA

Se podrá visitar Cataratas del Iguazú sin un test de PCR

El Gobierno de Misiones dispuso que la población argentina que desee entrar a esa provincia no tendrá que presentar el resultado negativo de un test PCR.


Las personas que residan en Argentina no tendrán que presentar un test de PCR negativo para entrar al territorio de Misiones, informaron este jueves fuentes del Gobierno provincial. Para el turismo extranjero, en cambio, se seguirá pidiendo el documento.

A partir de este jueves se levantarán los puestos de control sanitario que estaban en los accesos a Misiones desde que se suspendió el ingreso indiscriminado a la provincia, apenas se empezó a sentir la pandemia de coronavirus en Argentina.

Según informó el sitio El Territorio, la medida se tomó "ante la situación epidemiológica actual en la provincia y el bajo índice de positividad realizados en los Centros de Testeo de los ingresos terrestres y aéreos", en palabras de Carlos Báez, subsecretario de logística del Ministerio de Salud de Misiones.

La provincia mesopotámica, que antes de la pandemia atraía a millones de turistas extranjeros y locales a las Cataratas de Iguazú, ya tiene al 80% de su población vacunada con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El puesto de control sanitario por coronavirus seguirá activo en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú ante lo que podría ser el regreso del turismo extranjero.

Los nuevos contagios por coronavirus disminuyeron notablemente en Misiones: la provincia tiene acumulados 36.295 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, pero sólo 19 fueron registrados en el último boletín epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación.

TEMAS RELACIONADOS

Cataratas de iguazu misiones pcr

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

César Pierry, el actor que murió cuando le explotó una granada en el set de filmación

El actor estaba rodando junto a Fernando Lúpiz la comedia “Mi socio imposible” que se iba a emitir en Telefe. ...

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana