EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 23 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 07:23hs. del 24-09-2021

SOBRE RUTA NACIONAL 12

Abren el primer oratorio en honor a San Padre Pío en Corrientes

El templo es réplica de la capilla de Santa María de las Gracias, de San Giovanni Rotondo. El espacio de oración surgió de un proyecto de la familia Demonte y estará abierto a todos los devotos.


En el día de la fiesta litúrgica de San Pío de Pietrelcina, se instaló el primer oratorio en su honor. Está ubicado en Ruta 12 Km 1026. La imagen fue bendecida por monseñor Andrés Stanovnik.

El oratorio, es una réplica de la primera iglesia de padre Pío, donde él confesaba en San Giovanni Rotondo, Italia. Nació como un sueño personal de un devoto del santo franciscano, y pronto se convirtió en un proyecto familiar, ofrecido ahora a todos los que deseen rezar ante su imagen.

Este lugar de oración, nació de momentos de oración de Robertino Demonte, devoto del Padre Pío, en vísperas de la Navidad del año pasado. “Es una réplica de la capilla de San Giovanni, el altar, el piso, el ingreso, tratamos de hacer lo más parecido posible. El objetivo y fin, es que cualquier persona, de cualquier lado y en cualquier momento del día, que quiera y pueda, venga a rezar”.

TEMAS RELACIONADOS

san pío de pietrelcina san padre pío réplica robertino demonte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'