EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Sociedad

Domingo 26 de Septiembre de 2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Corrientes reportó 59 casos más de COVID-19: 28 son de Capital

Así lo informó el último parte oficial del Ministerio de Salud correntino. Los casos activos en Corrientes suman 391 en total. Además de los detectados en la capital, también hubo nuevos casos en San Cosme, Goya, Chavarría, Itatí, entre otras localidades.


El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este domingo, 59 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 28 fueron contagios en la ciudad Capital y los 31 restantes en 12 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.131 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 391 y los acumulados en 110.728 en todo el territorio provincial al 26 de septiembre de 2021, con 1.296.259 testeos realizados desde que inició la pandemia y 108.798 recuperados.

Mientras que son 1.539 los fallecidos acumulados y 48 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 5,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 5 pacientes egresaron con alta médica y 1 falleció.

Los nuevos casos son: 28 Capital, 9 San Cosme, 4 Goya, 4 Chavarría, 3 Itatí, 2 Riachuelo, 2 Curuzú Cuatiá, 2 Santo Tomé, 1 Caá Catí, 1 Bella Vista, 1 Cruz de los Milagros, 1 Santa Lucía y 1 Santa Rosa.


TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Itatí Capital coronavirus San Cosme pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana