EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Sociedad

Domingo 26 de Septiembre de 2021

INDIGNADO

Un hombre compró un sándwich y encontró heces de gato en su interior

Denunció por redes sociales lo sucedido y desde la empresa le dieron una solución deficiente.


Ronnie Henry, uno de los 262 mil habitantes de la ciudad inglesa de Wolverhampton, tenía hambre y decidió comprarse un sándwich de jamón ahumado y queso curado. El almuerzo le costó cerca de tres euros, una suma habitual por la que suele adquirirse una comida rápida básica. Sin embargo, lo poco habitual es lo que encontró en su comida: nada más y nada menos que heces de gato.

El hecho ocurrió en una de las franquicias de Tesco Express en Eastfield. Luego del incomible sándwich de jamón y queso, Henry denunció en las redes sociales lo ocurrido, a la espera de una indemnización correspondiente.

Más precisamente fue en Twitter donde el inglés dio a conocer la desagradable sorpresa que se llevó el habitual comprador de Tesco Express, que sorprendió a propios y a extraños. “Compré un sub de jamón y queso de Tesco, ¿alguien tiene una idea de qué diablos es esto que estaba atrapado en el pan? Podría ser algo relacionado con el pan, pero me parece una mierda de gato. Directamente en la papelera”, denunció en su perfil RonnieH95.

El usuario, que cuenta con un puñado de seguidores y demuestra, con una foto de portada del mítico Molineux Stadium, ser fanático de los lobos de Wolverhampton, contó el disgusto que pasó la noche del 20 de septiembre, admitiendo estar horrorizado por lo visto.

Al respecto, Henry expresó: “Lo saqué del empaque y por alguna razón miré debajo, sin estar seguro de qué me impulsó a hacer eso. Y había un trozo de materia marrón que literalmente parece excremento de gato o zorro”.

La respuesta de los responsables

Por su parte, los representantes de la franquicia que tiene sede en el Reino Unido, se comunicaron con el damnificado mediante la red social del pajarito y expresaron: “Lamentamos mucho saber que encontraste esto dentro de tu sub y entiendo la preocupación que esto causa. Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad, por lo que escuchar esto me ha decepcionado”.

Finalmente, el community manager de la cuenta manifestó: “Me gustaría aconsejarle que regrese a un Tesco Metro, Extra o Superstore, lo antes posible, con el paquete y su recibo para que esto pueda ser investigado completamente”.

Tesco, fundada en 1919, es una de las principales multinacionales y tiene tiendas en Asia y Europa, cotiza en la bolsa de valores de Londres y su gran crecimiento en las últimas décadas quintuplicó sus locales, haciéndose fuerte en otros países como Hungría y Tailandia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana