EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 02 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 10:18hs. del 03-10-2021

SERVICIO METEOROLÒGICO NACIONAL

Primer fin de semana de Octubre con probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica en su parte oficial que presiste la probabilidad de la llegada de un frente de tormenta durante el fin de semana. Mientras que las máximas no pasarían de los 26 grados. 


El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este fin de semana, la temperatura rondará entre 17 y 26 grados; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este sábado el cielo estará mayormente nublado, con la probabilidad de tormentas aisladas durante la jornada. 

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del Sudeste corren a una velocidad de 9 kilómetros por hora. La humedad es del 90 por ciento, y la visibilidad es regular.

TEMAS RELACIONADOS

tiempo corrientes pronóstico extendido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'