EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 18:28hs. del 13-10-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 61 nuevos casos de coronavirus y un fallecido

El parte epidemiológico del miércoles 13 de octubre detalla que Corrientes registró 61 nuevos casos de coronavirus llegando a un total de 111.584 contagios desde el inicio de la pandemia. En tanto que se registró un nuevo fallecido. Ya son 1555 las víctimas en toda la provincia. 


El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró, este miércoles, 61 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 20 fueron contagios en la ciudad Capital y los 41 restantes en 12 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.543 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 275 y los acumulados en 111.584 en todo el territorio provincial al 13 de octubre de 2.021, con 1.331.194 testeos realizados desde que inició la pandemia y 109.754 recuperados.

Mientras que son 1.555 los fallecidos acumulados y 47 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 5% de los respiradores y donde además durante la última jornada 1 falleció.

Los nuevos casos son: 20 Capital, 18 Goya, 5 Bella Vista, 5 Santa Rosa, 3 Santo Tomé, 2 Caá Catí, 2 Ituzaingó, 1 Riachuelo, 1 Saladas, 1 Cruz de los Milagros, 1 Santa Lucía, 1 Santa Ana, 1 San Cosme.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta que falleció una persona con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (13 de octubre), se encuentran internados 47 pacientes.

Hay 30 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 17 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 15 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 12 atenciones en la fecha, acumulándose 34.760 hasta el momento.

En cuanto al fallecido con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 38 años de Capital con antecedentes de obesidad y asma.

Está ocupado el 5% de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muertos coronavirus parte oficial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'