Sociedad

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 23:28hs. del 13-10-2021

¡TREMENDA SUERTE!

Carrero se llevó un premio de $2 millones de la Poceada chaqueña

Es oriundo de Villa Ángela, Chaco. Tiene 39 años y cobró su premio de 2 millones de pesos, al luego del sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado. ¡Tremenda suerte!


El hombre había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 302/07 de Patricia Pereyra, ubicada sobre Hipólito Yrigoyen al 1245 de Villa Ángela, Chaco. Se trató de una apuesta manual, con los números 17, 32, 40, 71 y 86.

Gracias a esa combinación, este vecino que trabaja como carrero en el traslado de madera y aserrín, se alzó con un premio acumulado de 2.064.625 pesos.

“Es una jugada que venía siguiendo desde hace tiempo. Dos veces había pegado los cuatro aciertos y la tercera fue la vencida”, relató el feliz ganador, que con este premio buscará adquirir un vehículo con acoplado para mejorar sus condiciones laborales.

Fuente: Diario Chaco 

TEMAS RELACIONADOS

poceada chaqueña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vero 13/10/2021 - 18:39hs

Espero que le dé una buena vida a los caballos!!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'