EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 09:04hs. del 14-10-2021

REDES SOCIALES

Furor por un falso Charly García vacacionando en Esquina

Sucedió a primera hora de este miércoles, en complicidad entre un recepcionista y un cliente de un reconocido hotel de la localidad.


Por el parecido físico con el músico, el viajero y el personal de la posada se sacaron una foto y la publicaron en redes sociales con el mensaje de “Bienvenido Charly”. El mensaje repercutió muy pronto,  y en menos de una hora en la ciudad de Esquina ya comenzaron a acercarse al lugar, para intentar ver al rockstar nacional. “Se trata de un cliente, muy parecido, pero  no es él”, aseguró a República de Corrientes Arnoldo Rohner, propietario del establecimiento hotelero. 

“Es un cliente, de San Antonio de Areco, que se hizo pasar por él. Es muy parecido y entonces a modo de chiste, publicaron eso. Ya me están llamando desde distintos lugares a preguntar, pero no es Charly”, aseguró. 

Aunque numerosas personalidades de la política y la farándula han pasado por la Posada de Rohner a lo largo de los años, en esta oportunidad “no es cierto, es importante aclarar porque sino esto va a ser un mundo de gente que va a querer ver a un Charly falso”, dijo divertido. “Tenemos que invitarlo, es el personaje más famoso de la Argentina”, consideró al final.

Fuente:La República

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Artropodo 14/10/2021 - 08:16hs

si ese se parece a Charly, yo me parezco a Brad Pitt entonces


1- JUANJO 13/10/2021 - 19:04hs

NI AUNQUE SE SAQUE FOTOS CON CHARLI NO LLEGA A VICE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'