EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo

Sociedad

Miércoles 13 de Octubre de 2021

REDES SOCIALES

Furor por un falso Charly García vacacionando en Esquina

Sucedió a primera hora de este miércoles, en complicidad entre un recepcionista y un cliente de un reconocido hotel de la localidad.


Por el parecido físico con el músico, el viajero y el personal de la posada se sacaron una foto y la publicaron en redes sociales con el mensaje de “Bienvenido Charly”. El mensaje repercutió muy pronto,  y en menos de una hora en la ciudad de Esquina ya comenzaron a acercarse al lugar, para intentar ver al rockstar nacional. “Se trata de un cliente, muy parecido, pero  no es él”, aseguró a República de Corrientes Arnoldo Rohner, propietario del establecimiento hotelero. 

“Es un cliente, de San Antonio de Areco, que se hizo pasar por él. Es muy parecido y entonces a modo de chiste, publicaron eso. Ya me están llamando desde distintos lugares a preguntar, pero no es Charly”, aseguró. 

Aunque numerosas personalidades de la política y la farándula han pasado por la Posada de Rohner a lo largo de los años, en esta oportunidad “no es cierto, es importante aclarar porque sino esto va a ser un mundo de gente que va a querer ver a un Charly falso”, dijo divertido. “Tenemos que invitarlo, es el personaje más famoso de la Argentina”, consideró al final.

Fuente:La República

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Artropodo 14/10/2021 - 08:16hs

si ese se parece a Charly, yo me parezco a Brad Pitt entonces


1- JUANJO 13/10/2021 - 19:04hs

NI AUNQUE SE SAQUE FOTOS CON CHARLI NO LLEGA A VICE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mariana Diarco demolió a Wanda Nara en su conflicto con la China Suárez

La modelo recordó que, en el inicio de la relación entre la vedette y el futbolista, la mediática hizo un ...

Preocupación en el Reino Unido por la salud de su reina

Isabel II estuvo internada en un nosocomio durante la noche del miércoles para realizarse "estudios preliminares", se informó oficialmente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana