EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 07:45hs. del 14-10-2021

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Corrientes salió de la zona de alerta, pero seguirá el mal tiempo

Luego de permanecer en "alerta amarillo", desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el frente de tormenta ya no afecta a la provincia de Corrientes. El mal tiempo llegará nuevamente el jueves por la noche. 


Desde el Servicio Meteorológico informaron que Corrientes salió de la zona de alerta amarilla por fuertes tormentas, aunque se prevén algunas lluvias.

Nuevamente ingresa bajo alerta este jueves por la noche y viernes por la mañana. Se prevé que para toda la región se registren tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'