EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano


Sociedad

Sábado 16 de Octubre de 2021

BUENOS AIRES

Video: una avioneta cayó en una cancha de hockey de Burzaco

Se trató de un aterrizaje de emergencia que fue captado por las cámaras de seguridad. No hubo víctimas fatales  


Una avioneta que realizaba publicidad debió hacer hoy un aterrizaje de emergencia en el campo de deportes del Club Pucará, en el municipio de Almirante Brown, luego que se le parara el motor en el aire, según relató el piloto que salió ileso de la maniobra, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió esta tarde cuando el aeroplano matrícula LV-FIU debió hacer un aterrizaje de emergencia mientras volaba sobre la zona haciendo publicidad.

La fuente precisó que, según el relato del piloto, se detuvo el motor en pleno vuelo, por lo que resolvió aterrizar en el campo de deportes del Club Pucará, ubicado en las calles Falucho y España, de Burzaco, en el sur del conurbano bonaerense. Precisamente cayó en la cancha de hockey del club.

El vocero aseguró que pese a que la avioneta sufrió daños por la violencia de la caída, su piloto resultó ileso.

loading...19132

Un hecho similar se registró semanas atrás, pero hubo víctimas fatales cuando un instructor y su alumno murieron en accidente aereo registrado en las primeras horas de la tarde del 24 de septiembre en la provincia de Buenos Aires, cuando una avioneta pequeña cayó en la localidad de Berazategui y a pocos metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El piloto fue asistido en el lugar, pero falleció junto a un acompañante según precisaron fuentes policiales a Infobae. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Quilmes y de Berazategui, y el SAME Quilmes.

El despliegue del operativo, sumado a la curiosidad que generó el accidente en las personas que circulaban a la altura Kilómetro 25 de la Autopista, provocó un colapso en el tránsito con largas colas de autos. Según precisó el canal TN, la fila de vehículos alcanzó los 8 kilómetros en la tarde.

La pequeña aeronave era piloteada por un instructor de vuelo, identificado como Sergio Díaz, quien estaba acompañado por Matías Barcelo (estudiante), tal como detallaron fuentes consultadas. Se trató de un modelo Piper PA38 matrícula LV-OHN y se cayó cerca de las 15 en las cercanías del Aeroclub Río de la Plata de Berazategui. Al momento de impactar con el piso no generó una explosión ni hubo fuego, por lo que las personas que circulaban en vehículos por el lugar pudieron prestar una primera atención al piloto y su acompañante.

TEMAS RELACIONADOS

avión cancha de hockey burzaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lanzaron el tráiler de la secuela de Sex And The City

Después de seis exitosas temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004, y dos películas que salieron en 2008 y ...

El mensaje que la China le habría enviado a Mauro en las últimas horas

Tras la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz y el jugador del PSG se habrían puesto en contacto



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana