EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Sábado 16 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 09:46hs. del 17-10-2021

FUE CLAUSURADA

Una fábrica hacía milanesas y las guardaban en tachos de pintura

En el barrio los conocían como “Breaking Milas”.


Personal del Departamento de Bromatología Municipal de Mar del Plata clausuró en las últimas horas una fábrica clandestina en el barrio Coronel Dorrego, que tenía casi 250 kilos de comida en mal estado: almacenaban milanesas en baldes de pintura.

Una inspección por parte de personal policial y municipal en el marco de un operativo para el control de faena ilegal terminó con la clausura de un garaje donde, sin ninguna habilitación, se preparaban milanesas y otros productos para la venta al público.

Personal del Comando de Patrulla Rural junto con el Departamento de Bromatología llegaron al inmueble ubicado en Chilavert al 1800 en el que funcionaba la fábrica clandestina.

Según señalaron vecinos, en el barrio los conocían como “Breaking Milas”, en clara referencia a la serie Breaking Bad, donde un profesor de química al que diagnostican cáncer se convierte en un dealer de la metanfetamina.

El responsable del lugar, un hombre de 62 años, fue notificado de la infracción y deberá presentarse ante la Justicia de Faltas.

Tras el operativo en el que constataron la falta de habilitación correspondiente, el personal secuestró 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas distribuidos en baldes de pintura de 20 litros y otros 83 kilos de milanesas ya preparadas. Finalmente la mercadería fue desechada en un camión recolector de residuos.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

milanesa tachos de pintura mar del plata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'