EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 16 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 14:19hs. del 16-10-2021

CONVOCATORIA

Corrientes: buscan familia para una adolescente de 14 años

Los interesados deberán completar un formulario. 
 


Buscan familia para una adolescente. Tiene 14 años, no tiene ninguna patología y actualmente reside con un familiar y cursa el sexto grado de nivel primario.

Es respetuosa, colaboradora, cariñosa, compañera y afectiva, señalaron fuentes judiciales. 

Los interesados en ejercer la guarda con fines de adopción no deben estar inscriptos en el Registro Único de Aspirantes, ya que se trata de una Convocatoria Pública, que tiene como fin extender la búsqueda de una familia que quiera continuar su camino junto a la joven.

La convocatoria la realizó el Juzgado Civil y Comercial de Saladas, a cargo del doctor Edgardo Felix Blanco, juez sustituto y la secretaría de la doctora Silvana Paola Del Fabbro.

 

Los interesados en asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección a la adolescente deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (Página Web del Poder Judicial de Corrientes- Solapa RUACtes- Convocatorias Públicas).

Una vez completo el formulario lo pueden enviar a: Juzgado Civil y Comercial de la ciudad de Saladas, correo electrónico: jcivilycom-saladas@juscorrientes.gov.ar 

Para consultas pueden comunicarse al teléfono fijo 03782 – 421281, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

También pueden enviar el formulario completo al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUA Ctes) correo electrónico: registroadopción@juscorrientes.gov.ar o para consultas al teléfono fijo 0379-4476896, también de lunes a viernes de 7 a 13.

TEMAS RELACIONADOS

adopción corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'