EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Martes 19 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 22:50hs. del 19-10-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Capital: Cerraron la Escuela Misericordia por casos de Covid-19

La escuela Misericordia se encuentra cerrada por 48 horas por la detección de casos positivos de Coronavirus en las últimas horas. El comunicado:


Los alumnos de la Escuela Misericordia no deberán concurrir al establecimiento por 48 horas debido a que se han detectado casos de Covid-19 en las últimas horas y, por ende, la escuela recurrirá a la desinfección epidemiológica.

Por esta misma razón, se recuerda a todos los tutores no enviar a sus hijos a la escuela en caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus.

Asimismo, ya se pueden descargar nuevos turnos para segundas dosis de la vacuna Moderna. El beneficio será sólo para personas de Capital y en esta ocasión, irá destinado para aquellos jóvenes de entre 12 y 17 años que ya recibieron la primera dosis de la vacuna mencionada.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 18 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 12 fueron contagios en la ciudad Capital y los 6 restantes en 4 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1.321 muestras en las últimas 24 horas.

TEMAS RELACIONADOS

capital casos de covid escuela misericordia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'