EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 19 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 18:55hs. del 19-10-2021

HABLÓ CLAUDIA, MAMÁ DEL MÚSICO

Exclusivo: L-Gante, el artista del momento y sus raíces correntinas

Claudia Valenzuela es la madre del músico que este 30 de octubre estará en el Club Boca Unidos. En charla con Sudamericana contó que su madre, abuela de L-Gante, es oriunda de Gobernador Martínez. Fue consultada por la repercusión que tuvo la pelea entre su hijo y la madre de su nieta.  


Claudia Valenzuela comentó que acompaña “con alegría al verlo cómo crece en su profesión, en lo que eligió” a su hijo Elián Ángel Valenzuela​, conocido popularmente como L-Gante. “Él no cambió su forma de ser para nada”, resaltó, apuntando que siempre le enseña que “no hay que creérsela, la fama es un soplido, te puede durar un día, hay que saber vivirlo el tiempo que dure”.

Claudia no conoce Corrientes, tampoco L-Gante, pero la madre del cantante relató que su madre y sus abuelos eran oriundos de Gobernador Martínez, en el interior provincial.

La separación de L-Gante y Tamara Báez

El músico y la madre de Jamaica se separaron hace algunos días, después de una pelea y Claudia habló con Sudamericana sobre esta cuestión. Apuntó que lo que sucedió con la pareja “son cosas dolorosas, que pasaron entre los dos y que llevará su tiempo curar”.

Reconoció que “es una tormenta más entre ellos y de ellos dependerá si van a seguir o no”, agregando que “todas las parejas tienen peleas”. Sin embargo, aclaró que “no existe una persona que le pueda tener celos o envidia a una bebé de un mes”.

Cabe recordar que la madre de Jamaica había afirmado que Claudia tenía celos de la beba de un mes de edad. Lo hizo en una publicación en Instagram, en la que criticaba duramente a la familia de L-Gante.

TEMAS RELACIONADOS

madre l-gante claudia valenzuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Serpico 22/10/2021 - 12:45hs

ARTISTA ?? QUE MANERA LOS PERIODISTAS DE INVENTAR COSAS DONDE NO LAS HAY !!!


2- Cinthia 19/10/2021 - 12:13hs

Juiraaaaa juiraaaaa


1- Naty 19/10/2021 - 11:48hs

NI DIGAN QUE TIENE ANSESTROS DE CORRIENTES,ES UNA VERGUENZA LA MADRE Y ESTE TIPEJO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'