EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 07:24hs. del 22-10-2021

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

Unne: en noviembre se abre la preinscripción online a las carreras

La preinscripción online a las carreras iniciará el próximo 1 de noviembre. Así se dispuso por la Resolución Nº 3397/21, firmada por la rectora Delfina Veiravé y aprobada por el Consejo Superior de la UNNE.


A partir del 1 de noviembre se podrá acceder al sistema de preinscripciones desde el portal de la Universidad Nacional del Nordeste: http:/.www.unne.edu.ar, donde deberán crear una cuenta a los efectos de realizar la preinscripción.

Además, de cara al ingreso 2022, se trabaja en la habilitación de una Mesa de Ayuda para canalizar dudas sobre preinscripciones e inscripciones a todas las carreras de la UNNE. 

Así, con las expectativas puestas en un ciclo lectivo 2022 con mayor nivel de presencialidad, en el marco de una pandemia por coronavirus más controlada y una población más inmunizada, queda abierto el plazo de preinscripción, requisito necesario para la posterior inscripción definitiva.


TEMAS RELACIONADOS

unne

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'