EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 22:48hs. del 21-10-2021

COLEGIO DE ABOGADOS

Colegio de Abogados: "apostamos a que la justicia revea esta situación"

El candidato a presidente del Colegio Público de Abogados, José Cotelo, dialogó con Radio Sudamericana sobre las elecciones que fueron suspendida y que debió realizarse este viernes.


“Es un conflicto no buscado, la verdad es que el proceso electoral venía llevándose con normalidad y de golpe nos encontramos con una lista presentando amparo en todos los juzgados y lamentablemente un juzgado suspendió las elecciones. Se iban a realizar este viernes. “Era la oportunidad histórica de votar este año”

 

Por ahora la justicia no les dio nueva fecha aunque ya apelaron al medida. “No hubo acuerdo con la otra parte porque se manejan de manera inflexible y quieren salirse a los estándares que establece la ley. Lamentablemente del otro lado hay chicanas tal vez por el temor electoral de perder una elección”.

“Tiempo de votar hay hasta el 15 de noviembre, pero apostamos a que la justicia revea esta situación y apostamos el diálogo en busca de algún consenso. Solamente quiero llamar a la reflexión y pedir el diálogo, y que se sujeten a la ley, a las reglamentaciones cuando empezó el proceso electoral”.

TEMAS RELACIONADOS

colegio de abogados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'