EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 22 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 13:44hs. del 22-10-2021

COVID-19 EN CORRIENTES

El Hospital Pediátrico sin niños internados por coronavirus

En esta última semana, solo se registró la internación de un paciente de Capital, pero evolucionó favorablemente por lo que el Hospital Pediátrico ya no registra pacientes internados por coronavirus.   


Esta semana, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde informó que se registraba una internación por coronavirus. 

Se trataba de un paciente de Capital, con neumonía y síndrome de west, que se encontraba estable, afebril y sin requerimiento de oxígeno.

Por suerte, el niño evolucionó rápidamente y pudo ser dado de alta. Hasta este viernes, no se registran pacientes internados por coronavirus en Corrientes. 

El parte epidemiológico de este viernes 22 de octubre detalla que Corrientes registró 42 casos de coronavirus y no se contaron fallecidos en el Hospital de Campaña. Siguen siendo 1.560 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y 111.980 contagios.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 275 y los acumulados en 111.980 en todo el territorio provincial al 22 de octubre de 2021, con 1.349.019 testeos realizados desde que inició la pandemia y 110.145 recuperados.

TEMAS RELACIONADOS

hospital pediatrico coronavirus pacientes internados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'