Sociedad

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 16:33hs. del 26-10-2021

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19

Reasignaron turnos de vacunación en la Facultad de Medicina

Se trata de quienes tenían un turno para que los menores de 3 a 11 años reciban la dosis correspondiente en la sede de calle Sargento Cabral. La encargada de informar a los desprevenidos que fueron a recibir la dosis comentó a Sudamericana que el salón donde se vacuna estaba reservado, por eso se reprogramaron y reasignaron.  


Uno de los lugares donde se estaban aplicando dosis de vacunas contra el coronavirus es la sede de la Facultad de Medicina de la UNNE que se encuentra por calle Sargento Cabral al 2.000 de la Ciudad de Corrientes. Este martes, tenían turnos asignados los menores de 3 a 11 de edad.

Lo que sucedió es que “por un error de sistema”, según explicaron a Sudamericana, se asignaron turnos, pero el salón no se podía usar este martes por el acto de entrega de títulos. En este sentido, se reasignaron los turnos a la sede de la misma Casa de Estudios, por calle Rivadavia y para el Club Juventus, por Avenida Ayacucho.

“Muchos padres no vieron que se les asignó un nuevo turno, por eso asistieron igual”, comentó. Por ello, se están informando los nuevos sitios de vacunación. Asimismo, este miércoles, el operativo continuará con normalidad en esa sede y en todas las que se aplican vacunas contra el Covid 19.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunación turnos covid 19 menores de 3 a 11 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'