Sociedad

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 09:19hs. del 26-10-2021

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Un padre escucha los partidos de su club junto a la tumba de su hijo

El hombre comparte cada partido del "Ciruja" con su hijo, que falleció en 2016 en un accidente de tránsito cuando volvía de ver a su club jugar.


Nahuel "Dibu" Pérez fue uno de los cuatro hinchas de San Martín de Tucumán que murieron en 2016 en un accidente de tránsito yendo a ver a su equipo en Santiago del Estero. Cinco años más tarde, su padre comparte cada partido del club de sus amores frente a su tumba, como se vio en una foto que se volvió viral este lunes.

"Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo de 'que sólo muere quien es olvidado'. Te amo, hermano, siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu y San Martín, carajo", escribió el domingo pasado Yohis Marianela en Facebook.

Con ese mensaje, y con esa foto, la mujer compartió el ritual de su padre cada domingo que juega San Martín de Tucumán y horas más tarde se había vuelto viral.

Dibu, de 19 años, fue uno de los tres hombres que murieron el 9 de junio de 2016 en un accidente en la ruta 34, a la altura de Colonia Dora, en Santiago del Estero.

Las otras víctimas fueron sus amigos Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund, con quienes el muchacho regresaba desde Santa Fe tras ver a su equipo jugar contra Libertad de Sunchales.


TEMAS RELACIONADOS

san martÍn de tucumÁn nahuel dibu perez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'