EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 09:19hs. del 26-10-2021

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Un padre escucha los partidos de su club junto a la tumba de su hijo

El hombre comparte cada partido del "Ciruja" con su hijo, que falleció en 2016 en un accidente de tránsito cuando volvía de ver a su club jugar.


Nahuel "Dibu" Pérez fue uno de los cuatro hinchas de San Martín de Tucumán que murieron en 2016 en un accidente de tránsito yendo a ver a su equipo en Santiago del Estero. Cinco años más tarde, su padre comparte cada partido del club de sus amores frente a su tumba, como se vio en una foto que se volvió viral este lunes.

"Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo de 'que sólo muere quien es olvidado'. Te amo, hermano, siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu y San Martín, carajo", escribió el domingo pasado Yohis Marianela en Facebook.

Con ese mensaje, y con esa foto, la mujer compartió el ritual de su padre cada domingo que juega San Martín de Tucumán y horas más tarde se había vuelto viral.

Dibu, de 19 años, fue uno de los tres hombres que murieron el 9 de junio de 2016 en un accidente en la ruta 34, a la altura de Colonia Dora, en Santiago del Estero.

Las otras víctimas fueron sus amigos Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund, con quienes el muchacho regresaba desde Santa Fe tras ver a su equipo jugar contra Libertad de Sunchales.


TEMAS RELACIONADOS

san martÍn de tucumÁn nahuel dibu perez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'