Sociedad

Martes 26 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 17:54hs. del 26-10-2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Corrientes registró 76 casos nuevos y dos muertes por coronavirus

El parte epidemiológico de este martes 26 de octubre detalla que Corrientes registró 76 casos de coronavirus y se dos fallecidos en el Hospital de Campaña. La cifra de fallecidos se actualizó a 1.566 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y 112.151 contagios.


El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este martes 76 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 15 fueron contagios en la ciudad Capital y los 61 restantes en 9 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2145 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 255 y los acumulados en 112.151 en todo el territorio provincial al 26 de octubre de 2021, con 1.356.273 testeos realizados desde que inició la pandemia y 110.330 recuperados.

Mientras que son 1566 los fallecidos acumulados y 34 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 3% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 6 pacientes egresaron con alta médica y 2 fallecieron.

Los nuevos casos son: 38 de Goya, 15 Capital, 6 Saladas, 4 Bella Vista, 4 Santa Rosa, 3 Concepción, 2 Empedrado, 2 Paso de los Libres, 1 Paso de la Patria y 1 Itatí.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 6 pacientes que fueron dados de alta, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalle que a la fecha (26 de octubre), se encuentran internados 34 pacientes.

Hay 23 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 11 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 9 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 6 pacientes recuperados.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 86 años de Mercedes con antecedentes de hipertensión, hiperplasia prostática benigna y disfagia. Y un hombre de 79 años de Bella Vista con antecedente de hipertensión.

En consultorios externos se realizaron 9 atenciones en la fecha, acumulándose 34.876 hasta el momento.

Está ocupado el 3 % de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'