Sociedad

Martes 26 de Octubre de 2021

EN CAPITAL

Monos en el Loma Alta: vecinos aseguran "gritan como king kong"

La familia de monitos merodean hace semanas en el barrio Loma Alta, de la Ciudad de Corrientes. Los vecinos indicaron a Sudamericana que los animales se encuentran en peligro ya que los chicos del barrio intentan "cazarlos".


Los monitos aparecieron en el barrio Loma Alta y una vecina pidió que autoridades los rescatan antes que sean lastimados por los chicos del barrio. “Los quieren cazar, intentan atraparlos y están en riesgo”, indican.

loading...19249

“Estos monos gritan como King Kong y asustan un poco, pero sabemos que no hacen daño, los no molestan, pero el tema es que los chicos los persiguen y tenemos miedo que los lastimen”.

Se trata de un macho, hembra y su cría que merodean el barrio Loma Alta, Manzana 5 Lote 22.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ex_Machina 26/10/2021 - 20:09hs

Por favor, a los vecinos del barrio, enviar WhatsApp a +54 9 379 504-8487 Centro de conservación Aguará o al 911 antes de que dañen a los animalitos. ¡Ayudemos a proteger nuestra fauna! ¡Gracias!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana