EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Sábado 13 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:06hs. del 14-11-2021

SERVICIO METEOROLÒGICO NACIONAL

¿Vuelven las lluvias?: Cómo va a estar el tiempo en este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó en su parte oficial que para la jornada electoral de mañana, domingo se prevén lluvias y tormentas fuertes en la capital correntina.


Con la llegada de un frente de tormentas, se espera que las altas temperaturas bajen hasta los 25 °C de máxima. Se prevé el arribo de lluvias intensas, con abundante caída de agua y posible caída de granizo. 

Según indicó la entidad nacional, las tormentas llegarán en la madrugada de este domingo, aun con viento norte, ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora y una máxima de 25 °C. 

Estas condiciones continuarán durante la mañana, trayendo un importante descenso de temperatura con la entrada del viento sur; los especialistas prevén que ronde los 19 °C. Hacía la tarde noche de la jornada electoral se espera cese el mal tiempo, aunque continuarán las lluvias aisladas con mejoramientos temporarios. Finalizando el día, el cielo se mantendrá mayormente nublado, sin precipitaciones; para iniciar la semana con una temperatura que oscilará entre los 17 y 29 grados, sin lluvias, aunque el martes volvería el mal tiempo.

TEMAS RELACIONADOS

servicio meteorlógico nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'