Sociedad

Martes 16 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:37hs. del 16-11-2021

PLAN DE VACUNACIÓN EN CORRIENTES

Inicia aplicación de tercera dosis a mayores de 70: fechas y horarios

A partir de este martes vacunarán con  la dosis de refuerzo a todas las personas mayores de 70 años. En la nota te contamos topdos los detalles. 


 

Desde este martes inicia la vacunación a todas las personas mayores de 70 años que hayan completado el esquema con la segunda dosis hace seis meses, de acuerdo a la terminación del número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

La aplicación dará inicio con aquellas personas que terminen en 0 y 1; el miércoles 17, con las terminaciones en 2 y 3; el jueves 18, 4 y 5; el viernes 19, 6 y 7; y finalmente, el sábado 20, para aquellos con terminaciones en 8 y 9.

Las dosis de refuerzo se aplicarán en las instalaciones del Ex Comedor de la UNNE ubicado en Belgrano 1045 de 8 a 12 y de 14 a 18 hs y quienes asistan deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación Covid-19. 

TEMAS RELACIONADOS

vacunas covid-19 tercera dosis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- WALTER 16/11/2021 - 09:25hs

Porque no le dan turno a estas personas mayores, seguramente estarán haciendo cola con todos los males que a muchos de ellos le aquejan a esta edad. Para personas mas jóvenes dan turno. No tendría que ser al revés?


1- WALTER 16/11/2021 - 09:24hs

Porque no le dan turno a estas personas mayores, seguramente estarán haciendo cola con todos los males que a muchos de ellos le aquejan a esta edad. Para personas mas jóvenes dan turno. No tendría que ser al revés?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'