EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 22 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 08:02hs. del 23-11-2021

HISTORIA DE VIDA

Joaquín, el nene que hace tortas para pagar su operación

Necesita realizarse una operación muy costosa el año que viene y hoy tiene un propósito específico: recaudar los $200.000 que le sale la reconstrucción facial por las cicatrices del incendio.



Joaquín Nahuel tiene 10 años y en el año 2018 mientras jugaba con su hermano menor, en su casa del partido bonaerense General Rodríguez, tiró alcohol sobre una brasa caliente sin imaginar el peligro que eso representaría: le dejó el 25% de su cuerpo quemado.  Necesita realizarse una operación muy costosa el año que viene y hoy tiene un propósito específico, que es recaudar los $200.000 que le sale la reconstrucción facial por las cicatrices del incendio.

Joaco tiene una habilidad increíble para la pastelería y a través de las redes sociales comparte videos de las recetas dulces que cocina para vender y así poder ayudar a su familia para juntar el dinero para su intervención. “Necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno”, sostuvo Raquel, su mamá en diálogo con el NC 24/7 Noticias. “La intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero”.

En ese contexto mientras se acerca día a día a su objetivo con el emprendimiento, infunde esperanza en niños y adultos que padecen su misma situación. "El ama cocinar, desde antes del accidente, siempre cocinaba con su abuelo, por suerte, después de todo lo que pasó, siguió cocinando", agregó orgullosa la madre.

No obstante, más allá de este destacable gesto del pequeño, de poder ayudar a sus padres, teniendo en cuenta el altísimo costo de la cirugía, Raquel, remarcó que lo apoyan pero siempre y cuando no descuide sus estudios: "Yo se que lo vamos a lograr, se va a opera, pero tiene que seguir estudiando y terminar la escuela". 

Quienes deseen colaborar pueden visitar su perfil de Facebook donde podrán encargar sus tortas, budines y muffins, o simplemente realizar una donación por transferencia bancaria

TEMAS RELACIONADOS

el niño pastelero hace tortas para pagar su operación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- HARTO DE LOS K 22/11/2021 - 21:30hs

con la plata que van a gastar para contar la historia de Lgante, que no aporta nada porque hace apologia de todo lo prohibido, podrian pagar esta cirugia y cuantas mas a otros pibes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'