EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo Y Equipo


Sociedad

Martes 23 de Noviembre de 2021

SECRETARIO DE TURISMO A SUDAMERICANA

Corrientes "Ciudad de eventos" fue epicentro turístico el finde XL

Juan Esteban Maldonado Yonna, quien es secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Corrientes, brindó detalles de cómo atravesó la Ciudad el asombroso fin de semana XL, ya que los hoteles estuvieron repletos y la provincia se encontró como uno de los epicentros turísticos más altos. Esto beneficia ampliamente al turismo y economía local.


La concurrencia en Corrientes durante el último fin de semana largo del año fue extraordinario, especialmente porque la Ciudad va de cara a una nueva temporada con la esperanza de reforzar los emprendimientos y economía local, con generación de empleo y nuevas oportunidades.

Como destino turístico que fue la Ciudad estos últimos días, responde a la estrategia planificada por el intendente Eduardo Tassano, reafirmando que Corrientes es una Ciudad de eventos, definió Maldonado Yonna en comunicación con Sudamericana.

“Que distintas personas del país elijan Corrientes como destino turístico, ayuda a que el sector vea que hay oportunidades. Es engorroso contar la cantidad de personas que llegaron, pero los hoteles estuvieron al 100%. La oferta de eventos que se ha desarrollado en la Ciudad aumentó la concurrencia” declaró el secretario.

Además, Juan Esteban declaró que “Corrientes es una ciudad de paso pero también se trabaja en que aumente la estadía y la cantidad de noches, la permanencia de los pasajeros en Corrientes. Esta proyección nos hace ser optimistas a la temporada de verano, esto viene atado al Chamamé, a los Carnavales, y que eso permita que siga aumentando el ritmo que veníamos teniendo con el turismo desde antes de la pandemia, ir volviendo de a poco a esta normalidad permite que los sectores turísticos vayan retomando fuerza de generar empleos para los vecinos” cerró.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes turismo ciudad de los eventos economía local

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Miguel Angel 23/11/2021 - 21:12hs

bueno los que están dando el permiso son los sabiondos ,fijenseenlaoto la cantidade personas que se van en esa lancha y sin respetar el distanciamiento.


1- Miguel Angel 23/11/2021 - 21:08hs

y qué pasó con la noticia del ingeso de la cepa DELTA a CORRIENTES desde BRASIL por PASO DE LOS LIBRES y aumento de los casoa en GOYA el sabado 20 de noviembre de 2021 el parte firmado por la dra Bobadilla y que se publicó en el diario Epoca?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...

El posteo de Maluma por haber llegado a los 60 millones de seguidores

Maluma subió una foto con poca ropa para celebrar que cada vez tiene más followers.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana