EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano


Sociedad

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Vacunas: "Todos debemos recibir un refuerzo a los cuatro o seis meses"

El reconocido médico neurólogo Conrado Estol dialogó con Canal 5TV para hablar de la efectividad de las vacunas contra el coronavirus. Explicó que se ha estudiado que el refuerzo de dosis debe aplicarse a todos los ciudadanos entre los cuatro y seis meses posteriores al esquema completo.  


Asimismo, expuso que, al año, todos los ciudadanos deben recibir una tercera dosis al año de aplicarse la vacuna contra el Covid 19. Señaló lo que sucede en países europeos, donde gran parte de la población no quiere vacunarse o no quiere completar el esquema, el problema se registró con la liberación de actividades y se habilitó la circulación sin barbijo.

Destacó que el uso de este elemento permite prevenir la propagación del virus y aludió a que “no entender que es una cuestión de salud pública y por cada porcentaje de vacunados disminuye la mortalidad”. Adelantó que “en Argentina tenemos que prepararnos para amortiguar un posible brote de Delta”.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron ...

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana