EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa


Sociedad

Jueves 25 de Noviembre de 2021

EN LA CIUDAD DE GOYA

Piden aislamiento de alumnos que asistieron a la fiesta de las promos

La solicitud surgió a raíz de los casos positivos de coronavirus que se dieron tras la “fiesta de las promos” que se desarrolló en el predio Costa Surubí de la Ciudad de Goya. Piden el aislamiento preventivo de entre 800 y 1000 alumnos que estuvieron en el evento.


Un evento nocturno realizado este fin de semana en Goya, Corrientes, fue el disparador de casos de coronavirus registrados en la ciudad. Es por este motivo que solicitan el aislamiento preventivo de los estudiantes que estuvieron en la fiesta.

Son entre 800 y 1.000 los alumnos que estuvieron en la “fiesta de las promos” que se desarrolló en el predio Costa Surubí. “En esta ocasión tuvimos casos positivos en la fiesta, muchos chicos concurrieron con síntomas”, dijo en Sudamericana Paola Fouine, coordinadora del Centro Covid de Goya.

“Solicitamos el aislamiento preventivo de los alumnos que concurrieron en la fiesta. No tenemos un número exacto porque no hay lista, pero creemos que sería entre 800 y 1000 chicos”, agregó la profesional.

La situación en Goya es cada vez más complicada. Ya son 11 los casos notificados de la variante Delta y aseguran “los protocolos no se están cumpliendo, no se toman los recaudos que deben tomarse ante una situación de pandemia”.

TEMAS RELACIONADOS

goya fiesta de las promos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

L-Gante elegido entre los 50 mejores del mundo en un famoso ranking

El cantante de “cumbia 420″ fue incluido en un listado internacional junto a artistas como Billie Eilish, Justin Bieber, Adele ...

María Eugenia Ritó tendrá un perfil en un sitio para adultos

Sin un trabajo fijo, la mediática encontró la forma de empezar a generar dinero con la ayuda de sus admiradores.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana