Sociedad

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 10:19hs. del 27-11-2021

UNNE- CORRIENTES

Se recibió de abogado y en los festejos lo terminaron fracturando

El flamante profesional se quebró en dos partes la clavícula.


Franco Uriarte se recibió de abogado, este miércoles, en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), pero el esperado momento de celebración con sus amigos y familiares, terminó siendo una pesadilla, ya que terminó en la guardia de un centro médico por una doble fractura de clavícula, a raíz de los festejos desmedidos.

Así lo relató su hermana, Lara Uriarte, en redes sociales: “Hoy mi hermano se recibió, años estudiando y esperando este día para que los “amigos” lo dejen con doble fractura de clavícula, arruinándonos el día a todos terminando en el hospital, basta de cagarse a piñas en las recibidas, NO es gracioso, civilícense”, escribió la joven en un tuit que recibió miles de interacciones.


Además, la hermana del flamante abogado añadió que se trató de “el peor día de mi vida gracias a un simio incivilizado, enfermo mental”, dijo sin dar nombres.


Según testigos, Franco se encontraba celebrando cuando uno de sus amigos lo alzó y lo hizo perder el equilibrio hasta que cayó de cabeza al suelo, con la otra persona encima, lo que le provocó la fractura. 

Por su parte, Franco Uriarte, rompió el silencio y también desde sus redes sociales, explicó: “Paso a aclarar algunas cosas que pasaron. Ayer en los festejos por mi recibida nunca hubo violencia, ya que apenas me tiraron huevos. Jamás hubo golpes, cintos, patadas, ni ningún tipo de violencia por parte de mis amigos. Fue un accidente involuntario que un amigo me abrazó y me alzó, y de las cosas que tenía encima caí con el sobre mi hombro”, dijo.

“Agradezco a las personas que estuvieron conmigo. También agradezco a mis amigos porque jamás esperé que me reciban con una alegría mayor que la mía ya que los que presenciaron la fiesta saben que fue un accidente”, cerró.

De todas maneras, su hermana insiste en que fue un hecho de violencia. 

FUENTE: Data Chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Migul 28/11/2021 - 12:27hs

tal cual Mario,es asi,lo mismo en tu definicion Eduardo agregale RE..ja


2- Mario 27/11/2021 - 12:42hs

Es su fiesta. Es su título. Es su clavícula y son sus amigos. Ahora, salen de la UNIVERSIDAD y en vez de salir más sabios, salen más orangutanes. Salen con un papel que solo dice que terminaron de cursar pero cero experiencia en la aplicación de los conocimientos y festejan como si hubiesen logrado el premio nobel. Y solo consiguen un certificado en una universidad mediocre de un país mediocre.


1- Eduardo 26/11/2021 - 17:03hs

Se olvidaron que también se recibió de"pelotudo" nada más que agregar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'