EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 13:19hs. del 27-11-2021

CAMPAÑA SOLIDARIA

Piden ayuda para perros rescatados de una casa donde hacían rituales satánicos

Una denuncia realizada por la agrupación de rescate animal Patas a la Obra, de Puerto Iguazú (Misiones)  disparó una orden de allanamiento por parte del Juzgado de Instrucción Tres en una vivienda del barrio Las Leñas, donde los policías rescataron a tres perros del maltrato que sufrían.


El operativo, realizado ayer, se disparó luego de que vecinos del lugar se pusieran en contacto con los miembros de la asociación y les confiaran que en una vivienda de la citada barriada de la Ciudad de las Cataratas, una pareja realizaba actividades sospechosas con animales, las cuales describieron como de oscurantismo, magia negra o rituales satánicos.

Los dichos de los pobladores del lugar se condicionan con el material incautado por los efectivos de la Seccional Segunda -perteneciente a la UR V-, quienes recogieron cuchillos de diferentes tamaños, velas, aparatos de telefonía celular, campanas de bronce y vestimentas tipo túnicas. Además, se secuestró una CPU y pendrives.

Por este motivo, a la pareja se le inició una causa penal por maltrato animal, que constituye la Ley 14.346, mientras que los tres canes mestizos rescatados fueron llevados a la veterinaria para atención médica.

Los denunciantes aseguraron que solían escuchar ruidos extraños venidos de la vivienda, los cuales relacionaron con la matanza de animales como gallinas.

En tanto, dijeron que “no sabemos qué hacen con los perros pero siempre traen más y más”, sostuvieron y aseguraron: “Los jueves y viernes se escuchan ruidos de tambores y no se puede ver porque tapan toda la casa con lonas negras”, recogió el medio local La Voz de Cataratas.

¿CÓMO AYUDAR? 

NECESITAN AYUDA ECONÓMICA 

CVU BANCARIO: 0000003100054029197335

LAS IMÁGENES 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'